Después de una evaluación positiva de la segunda fase, se tomó la decisión de establecer Mi Adidas como una oferta permanente dentro del rango de productos de Adidas. Ésta tercera fase transcurrió entre los años 2003 y 2004.
Se amplió la línea de productos al punto de abarcar cuatro tipos de deportes (fútbol, running, tennis e indoor). Además que se adicionaron tiendas propias de la marca Adidas, se añadieron más outlets al por menor. Ésta cuarta fase sucedió durante el 2005. Adidas también empezó a prestar más atención al lado comercial de Mi Adidas, a los departamentos de ventas regionales participantes se les asignaron objetivos en cuanto a ganancias y volúmenes. Durante ésta fase las primeras unidades fueron introducidas en outlets seleccionados como parte de una solución shop-in-shop.
MOSER, Klaus; MÜLLER, Melanie. y PILLER, Frank. Transforming mass customisation from a marketing instrument to a sustainable business model at Adidas. En: International Journal of Mass Customization. 2006. vol. 1, no. 4, p. 468-469.
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